loader

Sigue los siguientes pasos para acceder al Plan MRC Broker

No se salte un paso sin haber realizado el anterior.
fancybox

Registrate en el broker XTB

Regístrate en el broker siguiendo los pasos que te indican

fancybox

Depósito en el Broker

Realiza el mínimo depósito en el broker XTB de 500$.
El 100% del deposito es tuyo.

fancybox

Acceso a la Membresia

Rellene el formulario de verificación de deposito para darle acceso privado a los canales.

1) Regístrate y Deposita en XTB

  • Deposito mínimo 500$ **El 100% del deposito es tuyo**
  • Broker Regulado FCA y CNMV
  • Plataforma xStation 5
  • Disponible para Europa y Latinoamérica.
drive02
drive02

2) Verificar Deposito

Rellene el siguiente formulario para darle el acceso privado. Le contactaremos vía correo electrónico.

    Preguntas Frecuentes

    XTB International Limited está autorizado y Regulado por la “IFSC”, International Financial Services Commission of Belize, con el número de licencia de IFSC de 000302/185 y oficina registrada en 35 Barrack Road, 3rd Floor, Belize City, Belize, C.A. XTB International Limited es parte de XTB Group. X-Trade Brokers DM SA​ está autorizado y regulado por Komisja Nadzoru Finansowego (KNF) ​en Polonia, con oficina registrada en Ogrodowa 58, 00-876 Varsovia, Polonia. XTB Limited ​está autorizado y regulado por la ​Financial Conduct Authority ​(FCA) en ​​Reino Unido, con oficina registrada en Level 34, One Canada Square, Canary Wharf, E14 5AA, Londres, Reino Unido. XTB Sucursal está autorizada y regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en España, con oficina registrada en Edificio Iberia Mart I Calle Pedro Teixeira 8, sexto piso 28020, Madrid, España.

    En XTB Limited la seguridad de sus fondos es de suma importancia. Están autorizados y regulados por la Internacional Financial Services Commission of Belice ("IFSC") y operan en estricta concordancia con las reglas de protección de dinero del cliente de la IFSC. XTB Limited Cumple con los requisitos patrimoniales Establecidos por la IFSC.

    Sí, el 100% del deposito que realizas es integro para el usuario. MRC Broker es plan free de por vida.

    XTB ofrece transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Sin comisiones en ambas) Skrill, Paysafe (2% comisión), SafetyPay y Neteller (1% comisión de la cantidad depositada)

    Para realizar un retiro de fondos de su cuenta, simplemente seleccione la cuenta de la cual desea retirar, e introduce la cantidad deseada. Recuerda utilizar la misma moneda de la cuenta de trading. Puedo retirar el capital pasado 1 mes de operativa. Transferencias locales/internacionales: 48horas hábiles.

    Si retiras menos de 100$ se cobrará una comisión de 30$. Si retiras menos de 200$ se cobrará una comisión de 20$. Para cantidades superiores no existen comisiones.

    Sí, una vez realizas los pasos de suscripción, MarketReCaps le enviará manuales respecto a la operativa que se realiza y manuales de cómo abrir las operaciones en la plataforma de trading de XTB desktop y movile.

    Accede a nuestro formulario de contacto en el pie de página de la web o accede a nuestro Telegram.

    Volver
    Síguenos en nuestro Canal Público